El edificio está muy bien ubicado pero necesita mejor mantenimiento. El departamento que rentamos en específico estaba muy bien equipado y la proximidad con todo es un gran plus.
Rentamos un Airbnb aquí y todo parecía tranquilo, asta tenían el reglamento del edificio en escrito en la planta baja, donde especificaban que no se podía hacer ruido después de las diez, que cualquier huésped que hiciera ruido sería multado. Para nuestra suerte, hubo una fiesta en la alberca pública, que no paro asta la madrugada. Cuando me fui a quejar con el portero, que eran como las 12am, el portero muy amable pero súper penoso y sin carácter para parar la fiesta, se negaba averiguar lo que pasaba, le tuve que insistir que fuera a decirles algo, al final fue y nada más consiguió que le bajaran a la música. Al final, tuvimos que dormir en la sala porque se oía menos. Digo, le pongo una estrella porque definitivamente el edificio no es tranquilo y no sé para que hacer tal reglas si no van a ejércelas. También quisiera agregar, que a las 6am cuando nos levantamos, porque teníamos que irnos a una tour, nosotros que rentábamos un penthouse en el cuarto piso, y desde la recámara se puede alcanzar a ver el balcón de la alberca pública, vi al mismo portero asomándose a la ventana de nuestra recámara, yo me lo quedé viendo y se agachaba cada ves que lo cachaba. Se me hace una falta de respeto, que uno de los trabajadores, esté husmeando en los departamentos de los huéspedes.
Miguel Jiménez
Hace 4 añosEl edificio está muy bien ubicado pero necesita mejor mantenimiento. El departamento que rentamos en específico estaba muy bien equipado y la proximidad con todo es un gran plus.
Maya Ll
Hace 5 añosRentamos un Airbnb aquí y todo parecía tranquilo, asta tenían el reglamento del edificio en escrito en la planta baja, donde especificaban que no se podía hacer ruido después de las diez, que cualquier huésped que hiciera ruido sería multado. Para nuestra suerte, hubo una fiesta en la alberca pública, que no paro asta la madrugada. Cuando me fui a quejar con el portero, que eran como las 12am, el portero muy amable pero súper penoso y sin carácter para parar la fiesta, se negaba averiguar lo que pasaba, le tuve que insistir que fuera a decirles algo, al final fue y nada más consiguió que le bajaran a la música. Al final, tuvimos que dormir en la sala porque se oía menos. Digo, le pongo una estrella porque definitivamente el edificio no es tranquilo y no sé para que hacer tal reglas si no van a ejércelas. También quisiera agregar, que a las 6am cuando nos levantamos, porque teníamos que irnos a una tour, nosotros que rentábamos un penthouse en el cuarto piso, y desde la recámara se puede alcanzar a ver el balcón de la alberca pública, vi al mismo portero asomándose a la ventana de nuestra recámara, yo me lo quedé viendo y se agachaba cada ves que lo cachaba. Se me hace una falta de respeto, que uno de los trabajadores, esté husmeando en los departamentos de los huéspedes.
Lorenzo S Castellanos
Hace 4 añosSiempre pendientes de mis necesidades como cliente, muy buen servicio y atención. Realmente recomendable.
Laura Avila
Hace 7 añosExcelente Lugar!!!! Hermoso departamento luminosos, moderno y muy buena atencion.
Griselda Mayo
Hace 4 añosExcelente atención por parte de Nicolás. Una excelente empresa, súper recomendable.